Comprar Comprar Comprar

Venta e Instalación de Básculas Camioneras en México

Una báscula para camiones es una gran inversión para cualquier cliente en cualquier sitio.

Es un equipo crítico donde se recopila la información de entrada y peso que se necesita para comprar o vender y cumplir con los requisitos legales para el comercio. Antes de realizar una compra tan importante, vale la pena considerar cuidadosamente dónde y cómo planea usar la báscula camionera.

Consúltenos como un proveedor experimentado antes de iniciar el proceso de compra. Nuestra experiencia  puede ayudar a garantizar que todo salga bien en este proyecto tan importante.

Básculas Camioneras Braunker

Somos fabricantes de la marca BRAUNKER, ofreciendo básculas camioneras 100% acero o con piso de concreto (ambas de muy bajo perfil), instaladas en fosa o sobre piso.

Disponibles desde 4.6 X 3.00 metros hasta 36.00 X 3.00.

Garantía excepcional de 10 años en el puente de carga y 5 en la parte electrónica.

Básculas-Camioneras-Avery

Básculas Camioneras Avery-Weightonix

La versatilidad de las básculas Avery-Weightronix ofrece una insuperable combinación de integridad estructural y rentabilidad. Con muchas medidas y capacidades para adaptarse a cualquier aplicación.

Fabricadas en Estados Unidos con proceso de fabricación ISO9000.

Báscula para Vehículos Intercomp

Básculas portátiles para pesar vehículos, transportables fácilmente, con tecnología de radio frecuencia para enviar la información en forma inalámbrica al controlador.

Precisión de ± 1%; energía solar y baterías recargables. El tiempo para pesar una unidad depende de cuantas unidades compongan su kit de pesado.

Sistemas de Control a Nuestras Básculas de Camión

Básculas Camioneras y Sistemas de Control en México - ProBásculas

Nuestras básculas para pesar camiones (Básculas camioneras), brindan la mayor precisión y confianza en el pesaje, incluso en entornos industriales rigurosos y exigentes.

Pueden ser entregadas a nuestros clientes con un amplio rango de indicadores de peso, software y accesorios, entregando soluciones robustas en pesaje y gestión de información.

Tenemos opciones para cualquier aplicación de pesaje de vehículos: básculas sobre piso o en fosa, con tecnología análoga o digital, portátiles y dinámicas.

1.

Guardas Laterales

Ofrecen seguridad para evitar que el conductor se salga de la báscula, previniendo accidentes y brindando una operación más segura.

2.

Semáforos para Control de Tráfico

Auxilian al conductor para saber cuándo detenerse y cuando avanzar al momento de realizar el proceso de pesaje.

3.

Loops de Inducción

Instalados a la entrada y salida de la báscula para asegurar la correcta posición del vehículo.

4.

Repetidores de Peso

Repiten el peso del indicador de peso con números gigantes en LED para visualización hasta 45 metros de distancia.

5.

Sistemas Desantedidos

Para pesar sin operadores. El conductor realiza la operación de entrada y salida.

6.

Cámaras

Toman fotografías del vehículo al momento de realizar la toma de peso.

7.

Indicadores de Peso

Desde indicadores simples de pesaje básico a indicadores que permiten sofisticadas operaciones de control y de datos.

8.

Software

Software de control de entradas y salidas con manejo de todas las opciones (Semáforos, cámaras, repetidores, conectividad a bases de datos)

Verificación de Básculas Comerciales

PREGUNTAS FRECUENTES

Depende de lo largo de los vehículos que va a pesar, pues manejamos diversas medidas. El ancho es de tres metros y el largo puede ser desde 4.6 metros y hasta 36 metros, en cualquier medida la báscula puede ser con acabado de concreto o acero.

Se pueden instalar en fosa, es decir, a nivel de piso; o sobre piso, en las que se utilizan rampas para subir o bajar al área de pesaje. El tipo de instalación dependerá mucho del tipo de terreno, espacio disponible, accesos.

Es importante considerar que los sistemas sobre piso utilizan una mayor cantidad de espacio debido a las rampas; por el contrario las básculas instaladas en fosa ocupan menos superficie, pero los trabajos de obra civil y cimentación hacen que el costo final de instalación sea más elevado.

Nosotros podemos visitar sus instalaciones y aconsejarle acerca del tipo de instalación que más le convenga.

Debe considerar que una báscula instalada en fosa requiere drenaje y desde luego la fosa.

Para esto último debe considerar que en el lugar elegido o deseado para la excavación no tenga tuberías, cableados o cualquier tipo de instalación o servicio, ya que esto podría tener como consecuencia que el lugar no sea el adecuado o el costo de instalación aumente en función de desviar los servicios en el suelo.

Respecto al drenaje, la báscula no debe quedar en un nivel inferior a los drenajes, de lo contrario no habrá pendiente para drenar el agua de la fosa; también es importante la distancia de la báscula al primer registro de desagüe útil.

Es importante considerar que la inversión de instalación es mayor respecto a una sobre piso.

Siempre considere el radio de giro de los vehículos más largos que pueden acceder al sistema; idealmente los vehículos deben entrar y salir de la plataforma de la báscula en línea recta. También es necesario que haya espacio suficiente para los artículos que sobresalen del vehículo, como espejos retrovisores laterales, paragolpes, estribos, tanques de combustible, etc.

Nuestras básculas tienen diversas formas de control, desde un indicador de peso que emite un boleto con pesos de entradas o salidas hasta sofisticados sistemas usando barreras de seguridad o sensores para garantizar la correcta ubicación del vehículo, semáforos para el control de tráfico sobre la báscula, cámaras para tomar fotografías al momento de realizar la pesada del vehículo.

Nuestro software puede adaptarse a sistemas de base de datos para llevar más allá la información que emite la báscula, pudiéndose instalar en servidores para tener disponible la información a toda hora y en todo lugar.

Una báscula para camiones es una inversión importante y es fundamental para el éxito de su operación. Mediante revisiones periódicas que podrían darse a través de un contrato de servicio y mantenimiento usted asegura el funcionamiento óptimo de su báscula, todo esto acompañando nuestra garantía de 10 años sobre el puente de carga.

Permítanos como fabricante mantener su báscula operando correctamente durante toda su vida útil.

Nuestras básculas cuentan con aprobación de modelo, esto les permite ser verificadas por unidades de verificación acreditadas y por PROFECO. Condición necesaria para poder realizar operaciones de compra venta con la báscula.

Ponte en Contacto

¿Aún tienes dudas?

¿REQUIERES UNA BÁSCULA PARA PESAR VEHÍCULOS?

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE