Políticas de Compra.

Únicamente podrá comprar los productos que se encuentre disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de Pro Básculas ™.

Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos de acuerdo a las estipulaciones vigentes.

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá seleccionar la opción “ver carrito”, para modificar su pedido. Si está seguro de su compra, seleccione la opción “realizar/finalizar compra”, donde deberá llenar sus datos personales, dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desee. (Revise las Políticas de Pago).

Revise que todos los datos de la dirección de envió sean correctos, ya que de esto depende el éxito de su entrega.

Los pedidos se envían tal cual fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.

Una vez completada su compra, recibirá un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido.

Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a ventas@probasculas.mx

En caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.

Políticas de Envió.

EL costo del envío es dependiendo del monto total de la compra, mientras que el tiempo de entrega varía en función del destino. El servicio de entrega sólo incluye el territorio dentro de los límites de la República Mexicana.

Una vez confirmada su compra y pago, le enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja su pedido, para que pueda rastrearlo directamente.

Pro Básculas™ no se hace responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de su pedido, de acuerdo a las políticas de cada empresa oferente se estos servicios será la garantía por daños o perdida del producto; no obstante, nosotros haremos siempre lo mejor para brindarle el mejor servicio, dando seguimiento a su envío.

Se hará un máximo de 3 intentos para entregar su pedido por parte de la paquetería, de no tener éxito el paquete se mantendrá en sus instalaciones por 5 días, al término del plazo y de no ser recogido el producto este retornara hacia nuestras instalaciones y debería realizar un pago para un nuevo envío.

Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:

Si su pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo ventas@probasculas.mx.

Una vez reflejado el pago, le enviaremos un correo electrónico el número de guía con el cual viaja su pedido.

Pago con PayPal / Tarjeta de débito o crédito.

Una vez realizada su compra recibirá un correo electrónico con el número de orden para confirmar su pedido.

PayPal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberá contar con una cuenta PayPal ligada a su tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tiene una cuenta y quiere obtenerla visite http://bit.ly/oSqElX

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, le enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja su orden.

Pago con Conekta / Tarjeta de crédito, debito y servicios

Conekta es una pasarela con la cual usted puede realizar su pago con tarjetas Visa, MasterCard y American Express y una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, se le enviará un correo electrónico confirmando el pago y los datos generales de envío.

Pago en Oxxo.

Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $5.00 pesos únicamente.

Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que proporciona la tienda.

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, le enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja su pedido.

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.

Toda situación que se presente por cambio o devolución deberá ser notificada por correo electrónico a ventas@probasculas.mx  enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla de fábrica y copia de su orden de compra.

Todos los productos adquiridos en Pro Básculas™ podrán ser cambiados o devueltos por crédito en nuestra tienda online dentro de los 30 días a la fecha de compra.

Para de aplicar la devolución o cambio de un producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original demás de estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de Pro Básculas™.

Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.

Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise Políticas de Garantía más abajo). En caso de no requerir el cambio del producto y solicitar el reembolso de la compra, tendrá una penalización del 20% del valor del producto por concepto de gastos administrativos.

No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web www.probasculas.mx

Políticas de Garantía.

Los productos ofertados en Pro Básculas™ están garantizados contra cualquier defecto de fabricación por un año desde la fecha de compra; no obstante se reserva al cambio en el caso de ser adquirida una garantía extendida a través de nuestro sitio web.  Pro Básculas™ se reserva el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos a su discreción. La presente garantía no aplica a daños en la batería, la garantía presente para ese caso es de 3 meses.

Pro Básculas™  se reserva el derecho de no efectuar la garantía por daños ocasionados por el mal uso del producto e instalación incorrecta por no llevar a cabo las indicaciones del manual.

 

Esta garantía quedará limitada bajo las siguientes condiciones:

 

  • Para el correcto funcionamiento del producto, se requiere un suministro de energía, es decir que sea conectado a una red eléctrica con 117 volts y 60 Hz, con límite de variaciones de +/- 10% y, se encuentre aterrizado a través de una tierra física con el contacto de tres polos que nosotros proveemos.

 

  • En todos los casos los aparatos deberán ser protegidos con un regulador de voltaje para hacer válida la garantía.

 

Los productos Pro Básculas™ sólo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.probasculas.mx o en algún punto de venta de nuestros distribuidores en todo México.

Favor de escribirnos un correo a ventas@probasculas.com con asunto “DEVOLUCIÓN”  incluyendo comprobante y fecha de la compra, una breve descripción del por qué desea aplicar la garantía, fallas que presenta el producto y fotos para un rápido servicio.

En caso reportar un problema o tratar un asunto distinto a los mencionados, por favor envíe un correo hacia nuestra gerencia a través de gerencia@probásculas.com